Con las VAS Avanzamos Más
28 enero, 2020
A partir del 18 de febrero de 2020 puedes entrenar en la piscina olímpica Los Comuneros gratis.
17 febrero, 2020
Mostrar todo

El IMER viene con cambios en beneficio de los ciudadanos

El IMER viene con cambios en beneficio de los ciudadanos

Durante el encuentro con la Alcaldía y las empresas descentralizadas del Municipio, en el marco de celebración del día del periodista, el IMER anunció los próximos eventos de ciudad y algunos cambios para prestar un servicio más incluyente y acorde a las necesidades de los habitantes de la ciudad.

La primera transformación es el de la imagen corporativa. El IMER quiere reflejar en su nuevo logo, un instituto más cercano, más familiar, donde la ciudadanía se sienta identificada.

Otro de los cambios que se implementará es el servicio gratuito para el gimnasio y para la piscina olímpica. “Queremos que los usuarios sientan propios los escenarios deportivos y los disfruten al máximo, que el dinero no sea un impedimento para ejercitarse”, expresó la gerente Yised Baena Aristizábal.

Así mismo, en el encuentro se anunciaron las fechas oficiales para los próximos eventos de ciudad que dejan en alto cada año a Rionegro.

  • XV Clásica Ciudad Santiago de Arma de Rionegro, que tendrá lugar el 10, 11 y 12 de marzo. Este año se realizará en homenaje a los ciclistas Sergio Luis y Sebastián Henao. Para esta versión se espera contagiar a todas las familias rionegreras con este gran evento de ciudad.

  • Media Maratón Internacional Rionegro. El 7 de junio disfrutaremos de la mano de grandes atletas, campeones internacionales que participarán y podrán compartir con nuestro atletas locales y aficionados.

    • El IMER en tu barrio y en tu vereda, es otro de los programas que se quiere implementar en cada sector; un IMER móvil para integrar, promover la convivencia, juegos tradicionales y hábitos de vida saludables.

WhatsApp Image 2020-02-11 at 11.41.56

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *