Rionegro se impuso como visitante ante El Carmen de Viboral

Con un marcador 1 – 2 Rionegro ganó el pasado domingo al combinado de El Carmen de Viboral.

Este domingo nuestro combinado rionegrero disputó el partido de ida de la semifinal del Torneo Intermunicipal de fútbol del Oriente. En un partido complejo para Rionegro, nuestro equipo supo vencer 1 – 2 como visitante al seleccionado carmelitano.

El inicio del partido para nuestro equipo no fue el más favorable, puesto que, en tan solo 2 minutos del encuentro, El Carmen anotaba un gol en casa y en el minuto 20 lamentábamos la expulsión de un jugador nuestro. El equipo no desistió y se mantuvo activo en busca de la victoria, encontrando opciones en el primer tiempo, pero no fue suficiente.

En el segundo tiempo al minuto 5, Sebastián López, anotó a favor y logró igualar el encuentro frente a un rival aguerrido, de mucho juego directo y mucho toque. Al minuto 35 de juego Yeim Botero supo imponerse anotando el segundo gol a favor de Rionegro, devolviendo la confianza a nuestro seleccionado.

“Luego de este triunfo, el equipo se encuentra motivado, pero no confiado, esperamos continuar trabajando durante esta semana para recibir al seleccionado carmelitano en casa, sabemos que es un equipo que trabaja y que juega bien”. Comentó Edison Cardona, “Contento”, director técnico del combinado rionegrero.

¡Vamos equipo!

Leave a Reply