¡PREPARATE! REGRESA NUESTRO CICLOPASEO

Este próximo domingo 17 de julio desde nuestro Instituto en alianza con Comfama, Contex, Go Rigo Go y la Alcaldía de Rionegro realizaremos el Ciclopaseo Rionegro, un evento deportivo insigne de nuestro municipio para el goce y disfrute de toda la comunidad del Oriente antioqueño.

En esta edición el Ciclopaseo contará con un recorrido total de 18 km por zona urbana y rural de la localidad. Se entregarán kit con souvenirs a las primeras 1.100 personas que realizaron la inscripción, las personas que no alcanzaron el cupo de las inscripciones también podrán participar sin ningún problema.

“Estamos muy contentos, desde el IMER en articulación con otras marcas de la región, continuamos retomando las actividades presenciales con eventos deportivos de ciudad, cómo el Ciclopaso, que se ha convertido en tradición para los rionegreros, así mismo continuamos demostrando que juntos y con estos espacios de recreación y esparcimiento, podemos contribuir al bienestar de la comunidad”. Expresó Carlos Eduardo Echeverry, Líder de Planeación y Proyectos IMER.

Leave a Reply