NUESTRO SELECCIONADO DE FÚTBOL SE IMPUSO 2-1 ANTE GUATAPÉ EN EL INTERMUNICIPAL ORIENTE

Inició el Intermunicipal del Oriente y nuestro equipo empezó con pie derecho. Este domingo 20 de febrero inicio el torneo Intermunicipal del Oriente, conocido popularmente como el “Mundialito de los Pueblos”. Rionegro y Guatapé fueron protagonistas claves, al ser los equipos que hicieron el debut en este campeonato que reúne a los 23 municipios del Oriente de Antioquia.

Con la cancha del mítico Campo Santander inundada, Rionegro y Guatapé se enfrentaron en un partido complicado por las condiciones del clima. Sin embargo, eso no fue impedimento para que el seleccionado rionegrero se impusiera con dos goles ante un gol que anotó el equipo visitante.

En el primer tiempo, la cancha en perfectas condiciones, le permitió a Rionegro mostrar su potencial, técnica e individual y colectiva, mientras, en el segundo tiempo, la dinámica del partido cambió, Nuestro equipo se adapto a las condiciones, entendiendo que el juego había que pelarlo más que jugarlo técnicamente.

Juan David Atehortua, Central y capitán del equipo rionegrero comentó: “empezamos con el pie derecho, obteniendo los 3 puntos que anhelábamos, agradecemos a la hinchada, al instituto y a todas las personas que a pesar de la lluvia llenaron todas las gradas del Campo Santander.

Nuestro equipo actual campeón del Intermunicipal Oriente, se prepara para viajar y enfrentar al seleccionado de San Carlos este próximo domingo 27 de febrero a las 3:00 p.m. como visitante.

Leave a Reply