Éxito para el equipo de Rionegro IMER en los Juegos Sin Barreras en Envigado.

El equipo de Rionegro IMER de Atletismo y Natación Adaptada demostró su destreza y dedicación en los recientes Juegos Sin Barreras del municipio de Envigado, dejando una marca imborrable con un impresionante desempeño en diversas disciplinas.

El equipo, compuesto por atletas con habilidades diferentes, se destacó en la competencia al obtener un total de 15 medallas, consolidando su posición como un referente en el deporte adaptado. El esfuerzo y la dedicación de cada miembro del equipo fueron evidentes en la conquista de las siguientes preseas: 7 medallas de oro, 5 medallas de plata y 3 medallas de bronce.

La comunidad de Rionegro IMER se enorgullece del logro de su equipo de Atletismo y Natación Adaptada, reconociendo el impacto positivo que estos atletas tienen en la promoción de la inclusión y el respeto en el ámbito deportivo. El esfuerzo y la dedicación de los participantes, así como el apoyo de entrenadores y familiares, han contribuido al éxito rotundo en los Juegos Sin Barreras de Envigado.

Este triunfo no solo es motivo de celebración para el equipo, sino que también inspira a la comunidad a seguir apoyando y reconociendo la importancia del deporte adaptado como un medio para superar barreras y fomentar la igualdad de oportunidades.

Leave a Reply