Éxito en la Primera Copa Intermunicipal de Baloncesto: Ciudad Santiago de Arma – Rionegro

Se celebró con gran éxito la primera Copa Intermunicipal de Baloncesto. Este emocionante evento, respaldado por el compromiso del Alcalde Rodrigo Hernández y el incansable apoyo del club Rionegro Horizonte, ha dejado una huella imborrable en la comunidad.

En la apasionante categoría Femenino, el equipo de Rionegro se alzó con el título de campeón, demostrando habilidad, determinación y espíritu deportivo. Por su parte, en la categoría Masculino, La Ceja se destacó y se coronó como el campeón general, deslumbrando a los espectadores con su destreza en el escenario.

La competencia estuvo reñida, y queremos felicitar a los equipos de El Peñol y Rionegro por obtener los merecidos segundos puestos. Asimismo, reconocemos el esfuerzo y dedicación de El Santuario y La Unión, quienes alcanzaron el tercer puesto y demostraron un nivel de juego impresionante.

Este logro no habría sido posible sin la participación y el entusiasmo de todos los involucrados. Agradecemos a los jugadores, entrenadores, patrocinadores.

Con el cierre de esta exitosa primera edición, ya estamos ansiosos por lo que depara el futuro. ¡Nos vemos en la segunda edición para más emociones, más baloncesto de calidad y para seguir fortaleciendo el espíritu deportivo en nuestra comunidad!

Leave a Reply