Escolares regresan con decenas de medallas de los Juegos Deportivos Escolares fase Departamental

Del 17 a 20 de noviembre Rionegro participó en Final Departamental de los Juegos Deportivos Escolares 2021 que se realizaron Gómez Plata, Carolina del Príncipe, Amalfi, Turbo y Apartado.

Con una excelente participación por parte de nuestros deportistas, Rionegro logró salir campeón por deportes en la Final Departamental en Tenis de Campo, obteniendo 5 preseas de oro, 1 de plata y 2 de bronce; en Tenis de Mesa con 5 medallas de oro,1 de plata y 1 de bronce.

En bicicross se obtuvieron grandes resultados al recibir 3 preseas de oro, 1 de plata y 1 de bronce, logrando conseguir el segundo puesto en los resultados generales en esta disciplina. En deportes convencionales como Atletismo, Rionegro obtuvo 1 medalla de plata y 1 de bronce.

Nuestros niños también demostraron su talento en patinaje al obtener 7 medallas de plata y 6 medallas de bronce. Mientras que en baloncesto el equipo masculino logró imponerse como Subcampeón tras ser derrotados por Jardín con un marcador 33 – 22.

El equipo de Fútbol Sala femenino también logró posicionarse como Subcampeón al enfrentar a Cisneros cerrando el compromiso con derrota y con un marcador 3 -1.

En Karate nuestros deportistas terminaron su participación en estas justas deportivas con 2 preseas de plata y 2 de bronce ocupando el cuarto lugar en los resultados generales.

“Desde el IMER queremos felicitar a todos los deportistas por su excelente participación en este certamen deportivo. Son ustedes quien a través de cada esfuerzo y triunfo dejan en alto el nombre de Rionegro. ¡Qué orgullo!”, concluyó Yised Baena, gerente IMER

Leave a Reply