EL IMER Y LA ALCALDÍA DE RIONEGRO LE CUMPLEN A LOS RIONEGREROS REALIZANDO MANTENIMIENTO A 20 ESCENARIOS DEPORTIVOS.

En el IMER estamos felices de poder intervenir en 20 escenarios deportivos a los cuales les estamos realizando mantenimiento y mejora con el fin de que estos espacios estén en óptimas condiciones para el goce y disfrute de la comunidad.

Estas acciones se llevarán a cabo en diversas instalaciones deportivas a lo largo del municipio, contribuyendo a la calidad de vida de la comunidad local y fomentando la práctica deportiva.

– En total son 20 escenarios deportivos de barrios y veredas de Rionegro a los cuales se está realizando mantenimiento.

– Los escenarios están siendo intervenidos con pintura a arcos y tableros, mallas eslabonadas, mallas en nailon, mantenimiento de canoas y demás.

– En el Barrio Villa María se está construyendo el escenario en su totalidad.

El IMER, se complace en anunciar un programa de mantenimiento y mejoramiento de sus escenarios deportivos, con el objetivo de promover la actividad física, el deporte y el bienestar de sus habitantes. Estas acciones se llevarán a cabo en diversas instalaciones deportivas a lo largo del municipio, contribuyendo a la calidad de vida de la comunidad local y fomentando la práctica deportiva.

El programa, que cuenta con una inversión significativa por parte de la Administración Municipal, abarcará una serie de proyectos que incluyen, entre otros, los siguientes lugares:

– Placa polideportiva “Los Remansos”.
– Placa polideportiva “3ra etapa El Porvenir”.
– Placa polideportiva “Barrio El Hoyo”.
– Placa polideportiva “Quebrada Arriba”
– Cubierta Cafetería “Pista de Bicicross”.
– Placa polideportiva “El Capiro”.
– Placa polideportiva “Vereda Abreito”.
– Placa polideportiva “Quintas del Carretero”.
– Placa polideportiva “Alto del Medio”.
– Placa polideportiva “Galicia Baja”
– Placa polideportiva “Las Playas”.
– Adecuación del espacio deportivo “Altos de Villa María”.
– Placa polideportiva “Abreo”.
– Placa polideportiva “Villas del Sol”.
– Placa polideportiva “El Carmín”.
– Cancha “Mampuesto”.
– Unidad Deportiva “Cuatro esquinas”
– Adición cancha “Bosques del Norte”.
– Cancha “Bosques del Norte”.
– Cancha “mirador de San Nicolas”
– Pista de Atletismo.

A la positiva respuesta de este proyecto, destacamos su importancia en la promoción del deporte y la actividad física como elementos fundamentales para el desarrollo de la comunidad y la mejora de la calidad de vida.

“En este proyecto estaremos interviniendo 20 escenarios deportivos con el apoyo del IMER y la EDESO. Iniciamos realizando mantenimiento a la Placa Polideportiva, barrio El Porvenir, Etapa 3. A todos los escenarios les estaremos realizando ajustes puntuales cómo pintura, malla eslabonada, malla en nailon y mantenimiento de canoas” Expresó Luis Alberto Franco, Ingeniero Civil y Supervisor de la obra EDESO.

En el barrio Villa María la intervención ha sido completa: “Nos llena de emoción cumplirle a la comunidad de este sector con este proyecto que hace parte del programa “Rionegro en Buenas Manos”. Comentó Diana María Mejía Valencia – Gerente IMER.

La Administración Municipal invita a la comunidad a participar activamente en las actividades deportivas que se llevarán a cabo en estos renovados espacios y a cuidar de las instalaciones para garantizar su durabilidad.

Leave a Reply