Con mucha magia y talento celebramos “La Noche de los Mejores”

Desde nuestro Instituto en apoyo con la Alcaldía de Rionegro realizamos la entrega de los incentivos económicos a deportistas y entrenadores medallistas destacados que dejaron en alto el nombre de Rionegro en eventos departamentales nacionales e internacionales que se llevaron a cabo en el 2021.

En el Club Campestre de Llanogrande reunimos al talento rionegrero de diferentes disciplinas deportivas, realizamos un evento incluyente en el que también se reconoció la labor de los deportistas paralímpicos que a través del deporte han encontrado un camino para brillar.

En total fueron 307 deportistas y entrenadores que recibieron no solo el incentivo económico, sino también el reconocimiento por parte de nuestro Instituto, la Alcaldía de Rionegro y el Concejo municipal de la localidad quienes a través de este evento agradecieron por el trabajo realizado durante el 2021, el esfuerzo personal y en equipo que lograron en cada competencia.

Con amor y cariño entregamos más de 500 millones a estos grandes deportistas de alto rendimiento, una cifra importante para potenciar y aportar a la calidad de vida de nuestros deportistas y sus familias.

En esta maravillosa noche también entregamos incentivos a los deportistas campesinos que obtuvieron buena participación en eventos deportivos locales y departamentales, un incentivo que ellos tanto reclamaron y que se pudo incluir el Acuerdo municipal 002 de 2021.

Clausuramos este gran espacio entregando el estímulo deportivo a nuestros deportistas campeones del Torneo Intermunicipal de fútbol 2021 y 2022 y fútbol sala 2022, cumpliendo la promesa que nuestro alcalde Rodrigo Hernández en días pasados les prometió.

¡Gracias familia IMER, seguiremos creciendo!

Leave a Reply