Brillante actuación de nuestros deportistas en los Juegos Intercolegiados “Final Nacional 2021”

Excelente ha sido la representación de nuestros deportistas en la Final Nacional de los Juegos Intercolegiados 2021 que se disputan en el eje cafetero desde el 25 de abril, cabe resaltar que estas justas deportivas se disputan hasta el 15 de mayo de 2022.

Estamos orgullosos porque hasta el momento nuestros deportistas rionegreros han logrados obtener tres preseas de oro, una de plata y una de bronce en disciplinas como patinaje de carreras, tenis de mesa, ciclismo y fútbol masculino.

Los rionegreros que han obtenido pódium son:

Salomé Salinas, presea de plata en patinaje de carreras.
Sofia Zapata presea de bronce en tenis de mesa, equipos juveniles.
Isabella Henao, presea de oro en tenis de mesa, equipos, pre juvenil.
Katherine Cardona, presea de bronce, patinaje, prueba combinada.
Sara Álvarez presea de oro, ciclismo, velocidad por equipo.
Equipo de fútbol masculino juvenil obtuvo oro posicionándose como campeón con un marcador 5 – 2 contra Magdalena.

En estos momentos nuestros deportistas que aún no han competido se preparan en tierras cafeteras para competir en las siguientes disciplinas: boccia, paranatación, paratletismo, natación convencional y tenis de campo.

“Nos sentimos muy orgullosos como familia IMER, porque sabemos del esfuerzo de estos jóvenes; su disciplina y amor por el deporte los han llevado a obtener este triunfo nacional. Los estamos esperando para hacerles el merecido reconocimiento y agradecerles por esta gran representación y por supuesto, reiterarles que seguiremos acompañándolos y proyectando su carrera deportiva”, Yised Baena Aristizábal, Gerente IMER.

A ellos les deseamos todo el éxito en estas justas deportivas y esperamos que continúen dejando en alto el nombre de Rionegro y de los facilitadores de nuestro instituto que trabajan constantemente para poder llegar a estos certámenes nacionales.

Leave a Reply