Nuestro seleccionado de fútbol obtuvo el pase a la final en el Torneo Intermunicipal del Oriente

Este domingo 22 de mayo nuestro combinado rionegrero recibió al seleccionado de El Carmen de Viboral para disputar el partido de vuelta de la semifinal del Torneo de fútbol del Oriente antioqueño, “Mundialito de los Pueblos”.

Con el mítico campo Santander lleno de espectadores rionegreros y carmelitanos, desde las 3:00 p.m. se dio inicio al partido de vuelta que definió la clasificación de nuestro equipo hacía la final de este importante certamen deportivo.­

Frente a un rival aguerrido, nuestro seleccionado tuvo momentos complicados durante el partido, sin embargo, en momentos de recuperación y de transición rápida, nuestro equipo supo tomar ventaja anotando 3 goles a favor y 2 en contra, definiendo el marcador global 5 – 3, al final de los 180 minutos diputados en El Carmen de Viboral y Rionegro.

“Solo queda prepararnos para enfrentarnos ante La Ceja del Tambo, sabemos que es un equipo aguerrido y que va en busca de ser campeón del Oriente. Nosotros como equipo no bajamos la guardia, continuamos mentalizados en dar lo mejor de nosotros, ganar el torneo y continuar nuestro viaje hacía el Urabá antioqueño”. Comentó Edison Cardona, D.T de nuestro equipo.

Las anotaciones durante el partido de vuelta, se dieron gracias Diego Sáenz, “Botero” y Sebastián López. También se resaltó la labor realizada por parte de nuestro arquero Julián Sánchez “Boti”, quien se mantuvo firme frente al penal en contra y salvó el empate en los últimos momentos del encuentro.

Nuestro Alcalde Rodrigo Hernández Álzate, en compañía de nuestra gerente Yised Baena Aristizábal, estuvieron como espectadores, animando y alentando cada segundo de este encuentro y triunfo para Rionegro.

El equipo no para de trabajar y continua preparándose para enfrentar al seleccionado de La Ceja del Tambo, quienes también supieron imponerse frente al equipo de Guarne y obtener la disputa de la final nuevamente ante Rionegro.

Este próximo domingo 5 de junio nuestro combinado viajará a disputar el partido final de ida en tierras cejeñas. El partido de vuelta será en la “Bombonera” Campo Santander de Rionegro el domingo 12 de junio de 2022 a las 3:00 p.m.

¡Los esperamos!