Gran Final Intermunicipal de Fútbol Rionegro vs La Ceja

  • Domingo 8 de agosto de 2021. 3:00 p.m. Campo Santander de Rionegro. Ingreso con Boletería.
  • Transmisión en vivo por Facebook live del IMER y Alcaldía.

Luego de 20 partidos eliminatorios para pasar a la final departamental a realizarse en Andes – Antioquia, el equipo IMER Rionegro, ya está preparado para la gran final de vuelta de este domingo 8 de agosto, en el Campo Santander de Rionegro.

Cómo disfrutar el partido:

Presencial:

  • Se ingresará únicamente con boleta, las cuales se entregarán de manera gratuita, el sábado a partir de las 3:00 p.m., hasta agotar existencia en el coliseo Rubén Darío Quintero (Campo Santander).
  • Se entregará 1 boleta por persona, presentando la cédula de ciudadanía expedida en Rionegro o un recibo de servicios públicos del municipio de Rionegro. Los niños y jóvenes entre los 9 años y 17 años, reclaman boleta con su documento de identidad.

Nota: los habitantes del municipio de la Ceja, podrán adquirir la boletería con el INCERDE, según disponibilidad.

Virtual: Se transmitirá el partido a través del Facebook live del IMER y de la Alcaldía de Rionegro. Transmisión desde la 1:30 p.m.

Recomendaciones importantes:

 

– No asistir al partido en caso de presentar síntomas relacionados con COVID o luego de haber tenido contacto estrecho con una persona positiva para COVID.
– Uso obligatorio de tapabocas
– Realizar adecuada disposición de residuos. (basuras)
– Prohibido el consumo de licor y sustancias psicoactivas en las tribunas.
– No se permitirá el ingreso de menores de 8 años de edad para prevenir riesgos.

El alcalde Rodrigo Hernández, reiteró su compromiso con el deporte y les envía toda su buena energía a los jugadores para obtener el campeonato municipal. “conozco el talento del equipo y su desempeño a lo largo de los partidos ha sido destacado. Esperamos obtener este trofeo el cual representa un alegría inmensa para nuestro municipio y nos catapulta para la final departamental”.
“Será una fiesta deportiva, los invitamos a vestirse de los colores de nuestra bandera de Rionegro y llenemos de alegría este escenario, acompañando a nuestros jugadores, quienes se han preparado con mucha disciplina para esta final”, concluyó Yised Baena Aristizábal, gerente IMER.