FÚTBOL: PARA EL TORNEO DEPARTAMENTAL IMER CONVOCA JUGADORES

  • La convocatoria se hace para hombres nacidos entre 1998, 1999 y 2000.
  • El 5 y 7 de marzo se seleccionarán los jugadores.

 

El próximo martes 5 y jueves 7 de marzo se realizará la convocatoria para conformar el equipo de fútbol masculino que será integrado por jugadores nacidos entre el año 1998, 1999 Y 2000.

La convocatoria se realizará en la cancha del Campo Santander a las 7:30 PM, las jóvenes interesadas en integrar el equipo que participará en el torneo departamental deben presentarse para mostrar su talento y aptitud deportiva. La actividad liderada por el Instituto Municipal de Educación Física, Deporte y Recreación IMER procurará valorar las competencias deportivas seleccionando las aspirantes que posean las condiciones técnicas y conductuales propias a los jóvenes que representen a Rionegro en las diferentes fases del torneo departamental que se desarrollará en el 2019.

Para este año el IMER tiene el compromiso de conformar un equipo que represente a Rionegro en estas justas, gestión que realizará como acostumbra preparando a las deportistas hasta alcanzar su mejor nivel; gracias a ello el proceso de selección tiene especial importancia para la institución pues como es habitual se destacará el espíritu deportivo y calidad técnica de las aspirantes.

 

#imerincluyente #elcambioparaserfelices #rionegrotareadetodos #futbol #rionegro #antioquia #departamentales

Mayores Informes:  Coordinador de Deporte Competitivo, Elkin Cardona, 3216168700