El IMER llega con la rumba sana a todos los barrios de Rionegro

Teniendo en cuenta la importancia de mantener rutinas y hábitos de vida saludables pese a la contingencia, el Instituto ideó la estrategia Rumba Sana como una oportunidad para disfrutar desde los barrios, de una clase musicalizada con la orientación de los profesionales IMER.

“Con las rumbas sanas queremos, además de llevar bienestar hasta los hogares, entregar un mensaje de alegría y esperanza en esta época que nos ha traído tantos cambios para todos.”, anotó la gerente del IMER, Yised Baena Aristizábal.

La Estrategia ha sido aplaudida y cada día se suman más vecinos de los diferentes sectores y barrios a la rumba sana. Se espera ampliar esta estrategia a la zona rural ya que la comunidad así lo solicita.

“Estamos muy contentos porque salimos un ratico de la rutina, porque están pensando en nosotros y hacemos algo diferente aquí en el barrio, gracias a la Alcaldía y al IMER.”, expresó Gladis Areiza, Presidenta de la JAC de Santa Teresa.

Mientras la rumba sana llega a tu barrio, sigue las rutinas diarias a las 10 a.m. y la transmisión en vivo, cada miércoles a las 7:00 p.m., por la fan pages Facebook del Instituto; @imerrionegrodeporte.