1.200 personas inscritas en 30 minutos

La inscripción para el Ciclopaseo IMER, COMFAMA CONTEX nuevamente supera el récord y en solo 30 minutos los amantes de a rodar en cicla agotaron los 1.200 cupos que se tenían habilitados para participar de la actividad que año tras año sigue ganando participantes.

“Es un orgullo y se siente una inmensa alegría al ver la respuesta de las personas a nuestros eventos, es increíble como en menos de 30 minutos ya las inscripciones estaban cerradas”, expresó Ferney Cardona Echeverri, gerente del IMER.

Los participantes que realizaron la inscripción, deben presentar el documento de identidad el día del Ciclopaseo, con el cual se les hará entrega del kit.

“Invitamos a las personas que no pudieron inscribirse, para que igual asistan, este es un evento libre y pueden acompañarnos en los recorridos, el límite de inscripción solo fue para acceder al kit, pero los esperamos a todos desde las 8:30 de la mañana”, agregó el gerente deportivo del municipio de Rionegro.

El IMER agradece a todas las personas que le madrugaron a la inscripción, será como siempre, una gran actividad, allá nos vemos.