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De acuerdo a la Ley 1712 de 2014 y a la Resolución 1519 de 2020, El Instituto Municipal de Educación Física, Deporte y Recreación – IMER pone a disposición de los ciudadanos e interesados, la nueva sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública Nacional, donde podrán conocer de primera mano la información del Instituto.

1.1 Misión, visión, funciones y deberes

1.2 Estructura orgánica – Organigrama

1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos

1.4 Directorio Institucional

1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas

1.6 Directorio de entidades

1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe

1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención

1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas

1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado

1.11 Calendario de actividades y eventos

1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público

1.13 Entes y autoridades que lo vigilan

1.14 Publicación de hojas de vida

2.1. Normativa de la entidad o autoridad

2.1.1 Leyes. De acuerdo con las leyes que le apliquen.
2.1.2 Decreto Único Reglamentario.
2.1.3 Normativa aplicable: decretos, resoluciones, circulares, directivas presidenciales, actos administrativos, autos o fallos judiciales
2.1.4 Vínculo al Diario o Gaceta Oficial.
2.1.5 Políticas, lineamientos y manuales.
2.1.6 Agenda Regulatoria.

2.2. Búsqueda de normas

2.2.1 Sistema Único de Información Normativa –SUIN.
2.2.2 Sistema de búsquedas de normas, propio de la entidad.

2,3. Proyectos de normas para comentarios.

2.3.1 Proyectos normativos.
2.3.2 Comentarios y documento de respuesta a comentarios.
2.3.2 Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP.

3.1 Plan Anual de Adquisiciones.
3.2 Publicación de la información contractual.
3.3 Publicación de la ejecución de los contratos.
3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras.
3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo.

4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión.
4.2 Ejecución presupuestal.
4.3 Plan de Acción.
4.4 Proyectos de Inversión.
4.5 Informes de empalme.
4.6 Información pública y/o relevante.
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría.
4.8 Informes de la Oficina de Control Interno.
4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico.
4.10 – Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.

7.1 Instrumentos de gestión de la información
7.2 Sección de Datos Abiertos

10.1 Procesos de recaudo de rentas locales.
10.2 Tarifas de liquidación del Impuesto de Industria y Comercio (ICA).