Una rionegrera se quedó con el título de la Microvuelta Internacional al Valle.

Tenis de mesa rionegrero, sigue cosechando resultados.
24 junio, 2017
Con 20 goles en 2 partidos, IMER avanza a los cuartos de final en la Copa de Fútbol ACORD 2017
29 junio, 2017
Mostrar todo

Una rionegrera se quedó con el título de la Microvuelta Internacional al Valle.


Sara Álvarez, es la nueva campeona pre-infantil del certamen internacional que reunió más de 400 competidores de México, España, Bélgica, Ecuador y Colombia.

El logro fue obtenido, luego de que se impusiera en las 2 primeras etapas y ocupara la segunda casilla en la última, disputada en la localidad de Pradera, en el Valle del Cauca.

Allí, en un circuito de 90 kilómetros alrededor del parque principal, Sara puso en práctica el entrenamiento, “Trabajamos fuertemente los sprint, generando siempre fugas e hicimos buenos tiempos”, expresó Deisy Marín, entrenadora del equipo ciclístico juvenil y pre-juvenil del IMER.

La rionegrera, sigue encaminándose como un gran talento del pedal de ruta, “Sin duda, seguiremos escuchando de ella a lo largo del año, es una pequeña con gran talento y su sacrificio le dará muy buenos resultados”, manifestó Ferney Cardona Echeverri, director del IMER.

Por el momento Sara Álvarez, guarda en sus repisas este nuevo título y sigue su preparación para enfrentar las competencias ciclísticas venideras, haciendo respetar y enaltecer el nombre de nuestro municipio en las carreteras del país.

Unkn5
Unkn3
 

Comments are closed.