Un segundo, marcó la diferencia en las damas

Nuevos líderes dejó la segunda etapa de la Clásica de Rionegro
18 Febrero, 2017
Se cerró el telón de la Clásica Nacional de Ciclismo
20 Febrero, 2017
Mostrar todo

Un segundo, marcó la diferencia en las damas


Con un tiempo de 24´21”, solo 1 segundo por encima de su perseguidora, Diana Peñuela del UnitedHealthcare se llevó el liderato de una nueva etapa en la categoría damas.

Con esta victoria, la manizaleña se afianza en la punta de la tabla a falta de solo una etapa, el Circuito Autolarte que tiene una distancia para esta categoría, de de 33 Kms (15 vueltas).

Escoltando a Peñuela, está Mónica Calderón del equipo Coldeportes y quien dará la batalla en la última etapa a correrse en las calles de Rionegro.

Por su parte en la categoría juvenil, también se mantuvo el nombre del líder de etapa, pues Víctor Ocampo de El Carmen cruzó en primer lugar la meta de la tercera jornada.

Donde sí hubo un nombre diferente al de la jornada anterior, fue en la categoría élite, allí la etapa se la llevó Camilo Serrano del equipo Coldepotes.

Así las cosas, luego de finalizada la tercera etapa de la XIII Clásica Nacional de Ciclismo Ciudad Santiago de Arma Rionegro, homenaje a Sergio Luis Henao, las camisetas amarillas quedaron en manos de:

Élite: Camilo Serrano del equipo Coldeportes – Zenú - Claro
Juveniles: Víctor Ocampo de El Carmen de Viboral
Damas: Diana Peñuela del equipo UnitedHealthcare – Liciclismo Caldas

2
3

 
1

Comments are closed.