Un colombiano ejemplar en el IMER

Ludoteca IMER, invitada a evento internacional
22 octubre, 2016
Victoriosa jornada para el deporte del municipio de Rionegro
9 noviembre, 2016
Mostrar todo

Un colombiano ejemplar en el IMER


El entrenador paralímpico, Gustavo Alonso Henao Chica, facilitador del programa de Actividad Física Saludable Incluyente del IMER, fue nominado al premio “El Colombiano Ejemplar”, entregado por el periódico El Colombiano.

La postulación fue realizada por la Corporación Educativa Terapéutica y Deportiva Samadhi (organización no gubernamental dedicada a satisfacer las necesidades y expectativas de la población con discapacidad física, parálisis cerebral, mental y sensorial).

Como reconocimiento a la labor realizada por el entrenador Henao con la población en condición de discapacidad, la corporación fue la encargada de gestionar dicha nominación en la categoría Deporte.

“Me da mucha alegría en saber que la gente tiene presente todo lo que uno ha realizado, el trabajo por esta población que merece un lugar importante en la sociedad. La discapacidad para mí ha sido una experiencia fundamental de la vida, me lleva a pensar en retrospectiva todo lo que hemos realizado, la visión que teníamos y ver hasta donde hemos llegado”, manifiesta Gustavo Alonso Henao Chica, al conocer la noticia.

Desde el IMER, extendemos el reconocimiento y nos sentimos orgullosos de contar con un hombre que ha dado gran parte de su vida al trabajo, con una de las población que más atención requiere.

Todo nuestro apoyo a nuestro entrenador paralímpico, Gustavo Alonso Henao Chica.

#ImerIncluyente

whatsapp-image-2016-10-28-at-5-15-36-pm
 
whatsapp-image-2016-10-28-at-5-16-08-pm

Comments are closed.