TOUR COLOMBIA SE DESPIDE DE RIONEGRO

  • El Tour Colombia llega a su fin en tierras rionegreras.
  • La ciudad disfruto de un certamen internacional con todas las garantías de éxito que las autoridades y el IMER brindaron.

La última etapa del Tour Colombia 2.1 en la que los mejores ciclistas del mundo recorrieron una vez mas las calles de Rionegro, contó con una nutrida asistencia de espectadores y aficionados al ciclismo que no quisieron perder la oportunidad de ver a sus campeones pasar a toda velocidad frente a ellos. La ciudadanía tuvo un comportamiento ejemplar durante las etapas y siguieron las recomendaciones de las autoridades propiciando un evento deportivo a la altura de los mejores del mundo.

El IMER apoyó a la sub secretaría de tránsito y transporte de nuestro municipio con hasta 56 colaboradores en lugares críticos, líneas peatonales y con todo semoviente en las vías; a su vez conectamos en el Punto de Mando Unificado PMU más de 40 cámaras conectadas con el CMC, apoyando a la sub secretaría de Gestión de Riesgo de nuestro municipio.

El IMER y sus facilitadores trabajaron arduamente evitando perros, observando tramos de la carretera verificando que no hubiese aceite o basuras en el pavimento, Dando información constante al PMU y dónde se direccionaba a las demás entidades presentes como: Policia, Getion del riesgo y las secretarías de tránsito de los municipios implicados. “Fue un trabajo mancomunado entre todos brindando la seguridad a la carrera” expresó Felipe Guarín, Coordiandor de Eventos del IMER.

De esta manera concluye este gran evento deportivo que contó con los más grandes ciclistas a nivel mundial. Campeones mundiales como Chris Froome y Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Sebastián Henao y Egan Bernal entre muchas otras figuras fueronn admirados por los ciudadanos

 

#imerincluyente #elcambioparaserfelices #rionegrotareadetodos #tourcolombia

Mayores Informes: Coordinador de Eventos, Felipe Guarín, 3117933702