Rionegreros en nacional y suramericano de tenis de mesa

Con una premiación superior a los 53 millones de pesos, llega la versión 15 de la Media Maratón de Rionegro.
15 mayo, 2018
Segundos en la Copa Colombia de Triatlón
9 julio, 2018
Mostrar todo

Rionegreros en nacional y suramericano de tenis de mesa



Hasta el próximo lunes 21 de mayo, 7 deportistas rionegreros están representando al departamento y el país, en 2 eventos que reúnen a los mejores del tenis de mesa.

El primero de ellos es el Suramericano U11 y U13, que tendrá como sede la ciudad de Asunción / Paraguay entre el 16 y el 21 del mes, allí los hermanos Federico y Emanuel Otálvaro, quienes realizan su primer viaje internacional jugando este deporte, se unen al experimentado y campeón latinoamericano, Miguel Aguirre, allí serán 124 jugadores de 9 países, los que estarán en disputa del título.

"Desde el IMER nos sentimos orgullosos del gran trabajo que adelantan todos nuestros deportistas y el tenis de mesa, es una disciplina que brinda importantes logros al municipio", manifestó Ferney Cardona Echeverri, gerente del Instituto.

Por otra parte, hasta el 19 de mayo, se lleva a cabo el XVII Campeonato Nacional U13 y U18 de la disciplina, en el coliseo Manuel Enrique Medina de la ciudad de Bucaramanga 8 delegaciones se enfrentan por ser la mejor del país, en esta competencia 4 rionegreros engrosan el grupo que representa al departamento de Antioquia.

Se trata de Valentina Londoño, Juliana Giraldo, Alejandro Villegas y Manuela Echeverri, tenimesistas con gran experiencia en competencias locales, departamentales e internacionales.

Es el caso de Villegas y Echeverri, quienes llevan varios meses mejorando el nivel de su juego, en Alemania y esperan demostrar lo aprendido, enfrentándose a los mejores de Colombia y obteniendo el título en cada una de sus categorías.

Auguramos excelentes resultados en ambas competencias, producto del esfuerzo y dedicación que deportistas y entrenadores tienen en búsqueda de lograr sus objetivos.

WhatsApp Image 2018-05-15 at 3.57.49 PM
 

Comments are closed.