Primer triatlón nocturno se correrá en el Municipio de Rionegro

  • La carrera está programada para el sábado 28 de septiembreH
  • Habrá tres categorías: Sprint, Acuatlón Infantil y Mayores

La Alcaldía de Rionegro, el IMER y la compañía Sportravel se unen para organizar la Primera Competencia de Triatlón

Nocturna, que se correrá el sábado 28 de septiembre, entre las 5:00 p.m. y 8:00 p.m., en los alrededores de la ciudad.La competencia promete ser una de las más atractivas e innovadoras del año en Colombia, porque, además de desarrollarse en la noche, permitirá la participación de triatletas profesionales y aficionados, quienes disfrutarán además de otras atracciones que incluye juego de neones.

El Triatlón Nocturno se correrá en tres categorías: Sprint, Acuatlón Infantil (deportistas entre los 7 y 15 años), Acuatlón Mayores

La Natación se desarrollará en el Complejo Acuático Municipal, ubicado en el Barrio El Porvenir, y servirá para inaugurar la calefacción e iluminación de la piscina. Mientras tanto, el recorrido del ciclismo y atletismo estrenará la nueva vía Transversal 1, una ambiciosa obra arquitectónica que conecta el corregimiento de San Antonio de Pereira con el barrio El Porvenir.

Las inscripciones para disfrutar el Triatlón Rionegro ya están abiertas, y se pueden diligenciar en la página oficial de la compañía Sportravel, en https://sportravel.co/registro/, hasta el 24 de septiembre.

 

page1image1805856

 

El martes 3 de septiembre, está programada la Presentación Oficial, ante los medios de comunicación del TRIATLÓN RIONEGRO. La Rueda de Prensa se desarrollará en la Sala de Juntas de la Alcaldía de Rionegro (Calle 49 # 50-05), a partir de las 9:50 a.m., y contará con la presencia del Primer Mandatario de la población, Andrés Julián Rendón Cardona, el gerente del IMER, Ferney Cardona Echeverri, y Pablo Vargas, el gerente de Sportravel. El Lanzamiento será de gran interés, porque se darán a conocer detalles del recorrido, las distancias, actividades complementarias de la carrera, participantes, y otras novedades.