NUESTRO EQUIPO DE FÚTBOL AVANZA EN EL INTERMUNICIPAL DEL ORIENTE

Con un marcador 1 – 6 Rionegro ganó el pasado fin de semana al combinado de San Luis, en el Intermunicipal de Fútbol del Oriente o más conocido como el “Mundialito de los Pueblos”.

Este fin de semana nuestro combinado Rionegrero viajó hacía el municipio de San Luis para enfrentar al equipo local en cuartos de final del torneo. En el encuentro de ida el equipo Rionegrero obtuvo ventaja tras imponerse 1 – 6 en un juego complicado pese a las condiciones climáticas.

El equipo de Rionegro se prepara en casa para recibir al combinado del municipio de San Luis, el encuentro se realizará este próximo domingo en el mítico Campo Santander a las 3:00 p.m. Esta fecha es importante para el equipo Rionegrero puesto a que de este juego depende la clasificación a cuartos de final en el “Mundialito de los Pueblos”.

Por la otra llave del torneo se estarán enfrentado Marinilla vs El Carmen de Viboral, partido que define las semifinales de ida y vuelta de este importante torneo.

“Nuestro equipo continua trabajando fuertemente para lograr la clasificación a la final Departamental que se realizará Urabá”. Comentó Edison Cardona “Contento”.

Leave a Reply