Conformación de Equipo de Trabajo

Los funcionarios relacionados a continuación, fueron nombrados para conformar la Planta de Personal en las siguientes modalidades:

Libre Nombramiento y Remoción

Nombre completo: Ferney Cardona Echeverri.
Funciones: Ejercer la representación legal del Instituto, dirigir, administrar, planear, controlar y velar por el correcto funcionamiento misional, administrativo y financiero del ente deportivo para garantizar el desarrollo de los programas dirigidos al fortalecimiento de la Educación Física, la Recreación y el Deporte, en cumplimiento del objetivo trazados en los planes estratégicos del IMER.
Acto administrativo: Decreto 019 del 2016.
Contacto: gerencia@imer.gov.co

Nombre completo: Carlos Andrés Idàrraga Martínez.
Funciones: Dirigir, controlar y velar por el cumplimiento de las políticas, planes, programas, proyectos y metas definidos por el IMER, para los procesos a cargo de la dependencia, ajustados a las normas y de acuerdo con las necesidades, bajo parámetros de un Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG, que incorpora el Sistema de Control Interno y el Sistema de Gestión de Calidad, ente otros; los cuales constituyen el Sistema de Desarrollo Organizacional del ente territorial.
Acto administrativo: Resolución AD N 067 del 2017
Contacto: subgerenteadministratico@imer.gov.co

Nombre completo: Nery Yulai Sepúlveda Duque.
Funciones: Dirigir, controlar y velar por el cumplimiento de las políticas, planes, programas, proyectos y metas del IMER, para los procesos a cargo de la dependencia, ajustados a las normas y de acuerdo a las necesidades.
Acto administrativo: Resolución AD N 095 del 2018
Contacto: subgerentefomento@imer.gov.co

Nombre completo: Diego Andrés Ocazionez Osorio.
Funciones: Asesorar y representar a la Gerencia General y demás dependencias del IMER, en asuntos legales, para la buena marcha de la entidad e Implementar políticas y directrices establecidas para la adquisición y contratación de bienes, servicios, requeridos en el desarrollo de los procesos de gestión del IMER, ajustado a las normas legales vigentes, incluyendo la planificación de la contratación, su suscripción y la supervisión o interventoría requerida y la defensa de lo público desde la perspectiva legal.
Acto administrativo: Resolución AD N 082 del 2017
Contacto: juridica@imer.gov.co

Nombre completo: Tania Catherine Cardona Montoya.
Funciones: Realizar las actividades y acciones de apoyo administrativo, complementarias de las tareas propias de los niveles superiores para el desarrollo de la gestión administrativa de la dependencia a la cual se encuentra asignado, teniendo en cuenta brindar apoyo para dar cumplimiento al componente transversal del Sistema de Control Interno “Comunicación e Información”.
Acto administrativo: Resolución AD N 067 del 2017
Contacto: contratacion@imer.gov.co

Nombre completo: Ruby Esneda Marín López.
Funciones: Medir y Evaluar la eficiencia, eficacia, economía y transparencia en el ejercicio de las funciones de control establecidas en el IMER, garantizando un examen autónomo y objetivo través de la evaluación independiente y asegurando la reevaluación de los planes instituidos y la introducción de los correctivos necesarios para el cumplimiento de las metas u objetivos previstos, de conformidad con la legislación vigente.
Acto administrativo: Decreto 001 del 2018
Contacto:controlinterno@imer.gov.co

Provisionalidad

Nombre completo: Andrés Felipe Guarín Galeano
Funciones: Aplicar los conocimientos profesionales relacionados con el área de desempeño, que contribuyan al desarrollo oportuno de los planes, programas y proyectos de las diferentes subgerencias donde se desempeñe, para el cumplimiento del Plan estratégico y los objetivos de la Entidad.
Acto administrativo: Resolución AD N 040 del 2019
Contacto: eventos@imer.gov.co

Nombre completo: Edgar Arley Rendón Ramírez
Funciones: Aplicar los conocimientos profesionales relacionados con el área de desempeño, que contribuyan al desarrollo oportuno de los planes, programas y proyectos de las diferentes subgerencias donde se desempeñe, para el cumplimiento del Plan estratégico y los objetivos de la Entidad.
Acto administrativo: Resolución AD N 067 del 2017
Contacto: deporte@imer.gov.co

Nombre completo: Gloria Patricia Pineda Aristizábal
Funciones: Aplicar los conocimientos profesionales relacionados con el área de desempeño, que contribuyan al desarrollo oportuno de los planes, programas y proyectos de las diferentes subgerencias donde se desempeñe, para el cumplimiento del Plan estratégico y los objetivos de la Entidad.
Acto administrativo: Resolución AD N 067 del 2017
Contacto: escenarios@imer.gov.co

Nombre completo: Jesús Octavio Henao Agudelo
Funciones: Aplicar los conocimientos profesionales relacionados con el área de desempeño, que contribuyan al desarrollo oportuno de los planes, programas y proyectos de las diferentes subgerencias donde se desempeñe, para el cumplimiento del Plan estratégico y los objetivos de la Entidad.
Acto administrativo: Resolución AD N 067 del 2017
Contacto: recreacion@imer.gov.co

Nombre completo: Juan Felipe Ospina Arbeláez.
Funciones: Realizar las actividades y acciones de apoyo administrativo, complementarias de las tareas propias de los niveles superiores para el desarrollo de la gestión administrativa de la dependencia a la cual se encuentra asignado, teniendo en cuenta brindar apoyo para dar cumplimiento al componente transversal del Sistema de Control Interno “Comunicación e Información”.
Acto administrativo: Resolución AD N 067 del 2017
Contacto: educacionfisica@imer.gov.co

Nombre completo: María Elidar Salazar García.
Funciones: Medir y Evaluar la eficiencia, eficacia, economía y transparencia en el ejercicio de las funciones de control establecidas en el IMER, garantizando un examen autónomo y objetivo través de la evaluación independiente y asegurando la reevaluación de los planes instituidos y la introducción de los correctivos necesarios para el cumplimiento de las metas u objetivos previstos, de conformidad con la legislación vigente.
Acto administrativo: Resolución AD N 067 del 2017
Contacto:actividadfisica@imer.gov.co

Nombre completo: Yaneth Bibiana Rendón Hincapié.
Funciones: Medir y Evaluar la eficiencia, eficacia, economía y transparencia en el ejercicio de las funciones de control establecidas en el IMER, garantizando un examen autónomo y objetivo través de la evaluación independiente y asegurando la reevaluación de los planes instituidos y la introducción de los correctivos necesarios para el cumplimiento de las metas u objetivos previstos, de conformidad con la legislación vigente.
Acto administrativo: Resolución AD N 053 del 2018
Contacto: gestionhumana@imer.gov.co

Nombre completo: Yudy Maritza Otàlvaro Gómez.
Funciones: Medir y Evaluar la eficiencia, eficacia, economía y transparencia en el ejercicio de las funciones de control establecidas en el IMER, garantizando un examen autónomo y objetivo través de la evaluación independiente y asegurando la reevaluación de los planes instituidos y la introducción de los correctivos necesarios para el cumplimiento de las metas u objetivos previstos, de conformidad con la legislación vigente.
Acto administrativo: Resolución AD N 067 del 2017
Contacto: nomina@imer.gov.co

Nombre completo: Diana Cristina Echeverri Pérez
Funciones: Brindar asistencia técnica en el diseño, aplicación, instalación, actualización, operación y mantenimiento de los procesos, procedimientos, métodos y tecnologías para la comprensión y ejecución de procesos de la Subgerencia Administrativa y Financiera, sugiriendo alternativas de mejoramiento y teniendo en cuenta las políticas y misión institucional.
Acto administrativo: Resolución AD N 067 del 2017
Contacto: contabilidad@imer.gov.co

Nombre completo: Diana Carolina Garzón Ospina
Funciones: Brindar asistencia técnica en el diseño, aplicación, instalación, actualización, operación y mantenimiento de los procesos, procedimientos, métodos y tecnologías para la comprensión y ejecución de procesos de la Subgerencia Administrativa y Financiera, sugiriendo alternativas de mejoramiento y teniendo en cuenta las políticas y misión institucional.
Acto administrativo: Resolución AD N 063 del 2019
Contacto: tesorería@imer.gov.co

Nombre completo: Luz Fanny García Gómez.
Funciones: Realizar las actividades y acciones de apoyo administrativo, complementarias de las tareas propias de los niveles superiores para el desarrollo de la gestión administrativa de la dependencia a la cual se encuentra asignado, teniendo en cuenta la aplicación de la normatividad vigente, la tecnología y la misión y políticas institucionales.
Acto administrativo: Resolución AD N 067 del 2017
Contacto: auxiliar@imer.gov.co

Nombre completo: Juan Fernando Ordoñez García.
Funciones: Realizar las actividades y acciones de apoyo administrativo, complementarias de las tareas propias de los niveles superiores para el desarrollo de la gestión administrativa de la dependencia a la cual se encuentra asignado, teniendo en cuenta la aplicación de la normatividad vigente, la tecnología y la misión y políticas institucionales.
Acto administrativo: Resolución AD N 067 del 2017
Contacto: gestiondocumental@imer.gov.co

Nombre completo: Hamilton Castillo Gallego.
Funciones: Realizar las actividades y acciones de apoyo administrativo, complementarias de las tareas propias de los niveles superiores para el desarrollo de la gestión administrativa de la dependencia a la cual se encuentra asignado, teniendo en cuenta la aplicación de la normatividad vigente, la tecnología y la misión y políticas institucionales.
Acto administrativo: Resolución AD N 067 del 2017
Contacto: rendición@imer.gov.co

Nombre completo: María Victoria Arbeláez Puerta
Funciones: Realizar las actividades y acciones de apoyo administrativo, complementarias de las tareas propias de los niveles superiores para el desarrollo de la gestión administrativa de la dependencia a la cual se encuentra asignado, teniendo en cuenta la aplicación de la normatividad vigente, la tecnología y la misión y políticas institucionales.
Acto administrativo: Resolución AD N 067 del 2017
Contacto: gestiondocumental@imer.gov.co