Más de 3000 futbolistas dieron la bienvenida al Torneo de Fútbol IMER 2017

Se cerró el telón de la Clásica Nacional de Ciclismo
20 Febrero, 2017
BMX de Rionegro a punto de reestrenar pista.
10 Marzo, 2017
Mostrar todo

Más de 3000 futbolistas dieron la bienvenida al Torneo de Fútbol IMER 2017


Con un corto pero muy multitudinario desfile entre Autolarte y el coliseo Iván Ramio Córdoba, miles de deportistas inauguraron uno de los campeonatos más esperados de la región, el Torneo de Fútbol IMER.
Para este año serán más de 50 clubes con cerca de tres mil deportistas de gran parte del oriente antioqueño, los que buscarán un cupo en las finales y quienes estuvieron en el acto inicial.

La ceremonia al interior del coliseo, contó con la presencia de Ferney Cardona Echeverri, director del Instituto Municipal de Educación Física, Deporte y Recreación de Rionegro; Juan Felipe Ospina, Subgerente de Fomento y Desarrollo del IMER; Gregorio Orjuela, Expresidente del Concejo de Rionegro y Dani Castaño; Concejal del municipio, entre otros representantes deportivos, coordinadores y facilitadores del instituto.

Para esta versión se espera “Tener un bonito evento y que siempre prime el juego limpio, la diversión, la sana convivencia y un fútbol en paz y en familia”, manifiesta Ferney Cardona Echeverri, director del IMER.

El instituto extiende la invitación a la comunidad rionegrera, para que participe activamente de los encuentros deportivos, apoyando a las diferentes categorías y así consolidar a esta como la gran fiesta futbolística del oriente antioqueño.

4
6

Comments are closed.