Lleno garantizado en el Ciclopaseo 2017.

Tokio 2020
13 septiembre, 2017
Icontec ratifica certificación ISO 9001 al IMER.
22 septiembre, 2017
Mostrar todo

Lleno garantizado en el Ciclopaseo 2017.


En tiempo record los amantes de salir a rodar, agotaron las inscripciones para llevarse de manera gratuita el kit que nuestro instituto puso a disposición de la comunidad para el próximo domingo 1 de octubre.

En menos de 24 horas, cientos de personas no sólo se acercaron, sino que también llamaron para hacer parte del Ciclopaseo 2017, que para esta oportunidad cuenta con el apoyo de la Constructora Contex SAS y el Sistema Operativo de Movilidad de Rionegro SOMOS, este último vinculándose con el préstamo de varias bicicletas del sistema público Bicirío.

“Estamos muy contentos, definitivamente la acogida de nuestros eventos es cada vez mayor y esto es reflejo del trabajo que venimos adelantando en nuestro IMER Incluyente, dándole cabida a todos los deportes y brindando espacios a las diferentes prácticas”, expresó Ferney Cardona Echeverri, director del IMER.

Serán 2 recorridos para elegir de acuerdo a la condición física de cada participante, sin embargo ambos tienen como punto de partida y llegada los parqueaderos de la Unidad Deportiva Alberto Grisales, lugar donde desde las 7:30 de la mañana se estarán entregando los kits (Tula, camibuso y toalla).

Los participantes que ya realizaron la inscripción, deben presentar el documento de identidad ese mismo día, todo con el fin de realizar la entrega del kit sin contratiempos.

“También le recordamos a quienes no pudieron inscribirse, que este es un evento libre, así que pueden llegar tranquilamente y rodar por este recorrido, el límite que pusimos no fue para personas, sino porque contábamos con cierta cantidad de kits y fue un estímulo para los que le madrugaron al cuento, a todos los demás los esperamos desde las 8:30 de la mañana, hora en la que estaremos dando la salida”, agregó el gerente deportivo del municipio de Rionegro.

Durante la jornada deportiva/recreativa, habrá rifas y sorpresas para los asistentes, incluidos aquellos que no lograron obtener el kit, pero que se animarán a hacer parte de esa mañana dedicada a pedalear.

¿Estás preparado para una versión más de nuestro Ciclopaseo?
Te esperamos.

WhatsApp Image 2017-09-13 at 7.29.13 PM
WhatsApp Image 2017-09-13 at 7.29.31 PM
 

Comments are closed.