Las calles de Rionegro vuelven a llenarse de color

Rionegro dejó su marca en El Santuario
9 agosto, 2017
Resultados Supérate Intercolegiados
28 agosto, 2017
Mostrar todo

Las calles de Rionegro vuelven a llenarse de color


• Más de 3.000 personas participarán de la Carrera de Colores IMER- Comfama 2017.
• Serán 5 kilómetros llenos de alegría, música y color.
• Un evento organizado por el IMER, Comfama y la alcaldía de Rionegro.

Este domingo 13 de agosto, Rionegro vivirá una de las carreras más divertidas del oriente antioqueño, 5 kilómetros llenos de sonrisas y mucho color.

La Carrera de Colores IMER – Comfama 2017, será una competencia recreativa que entregará de manera gratuita kits a las primeras 3.000 personas en llegar al parqueadero de Comfama Rionegro.

La actividad iniciará a la 9:00 a.m. con un calentamiento a cargo del IMER, luego los asistentes saldrán por algunas de las principales vías del municipio (ver gráfica del recorrido), terminando en el parqueadero de Comfama, donde los estará esperando una rumba aérobica al mejor estilo del Instituto de Educación Física, Deporte y Recreación de Rionegro.

"Seguimos haciendo grandes eventos de ciudad y lo mejor, para toda la familia, continuando con nuestra consigna de un IMER incluyente, por eso esperamos una importante afluencia de rionegreros y visitantes", manifestó Ferney Cardona Echeverri, director del IMER.

Por su parte, David Escobar, director de Comfama, manifestó que “en nuestra empresa tenemos la convicción de que el deporte forma y transforma realidades, por esto nos unimos a este evento que reúne a las familias del oriente antioqueño en torno a la diversión y a la vida sana”.

Luego de finalizada la Carrera de Colores 2017, las personas podrán acceder a las instalaciones del Parque Comfama y disfrutar de sus atracciones, durante el resto del día.

Datos de interes:

Kit: Termo, toalla, balaca y brazalete Todo Parque.
Entrega de kits: desde las 6:30 a. m. Cantidad: 3.000 unidades.
Hora de inicio : 9:00 a. m.

Unknown-2d
 
Unknown-3

Comments are closed.