La comunidad de Chachafruto disfruta de su placa polideportiva

Campeones en las disciplinas generales de los XVIII Juegos Deportivos Escolares Zonal Oriente
1 octubre, 2018
Oro en el XVII Campeonato Nacional U15 y U21 de Tenis de Mesa
2 octubre, 2018
Mostrar todo

La comunidad de Chachafruto disfruta de su placa polideportiva



Con el acompañamiento de la comunidad de Chachafruto el gerente del IMER, Ferney Cardona Echeverri realizó la entrega de la placa polideportiva número 4 construida con material polivalente, lo que permite que se puedan realizar diferentes actividades deportivas para el disfrute de los niños, jóvenes y adultos.

Este proyecto de transformación de escenarios deportivos que se promueve desde la Alcaldía de Rionegro y el IMER, se complementa con la construcción de 43 gimnasios al aire libre y 7 parques modernos que avanzan satisfactoriamente en un 75%, y cuentan con una inversión de 8 mil millones de pesos.

“Agradecemos a nuestro alcalde, Andrés Julián Rendón por apostarle al mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos, el cual es posible con la adecuación de escenarios dignos que fomenten la recreación, el deporte, las prácticas de actividad física y el buen uso del tiempo libre”, manifestó Ferney Cardona, gerente del IMER. Durante la entrega, la alegría de los niños y padres de familia fue evidente “me parece muy importante la placa polideportiva que nos entregaron a la comunidad de Chachafruto, estoy muy contenta porque mis hijos ya pueden disfrutar de estos espacios y fortalecer sus habilidades deportivas", dijo Jivena Jiménez.

Para el mes de noviembre del presente año se tiene proyectado la entrega de 14 placas polideportivas más, las cuales se convierten en espacios de encuentros masivos, que fomentan la integración y el desarrollo sociocultural de la región.

PHOTO-2018-10-01-15-36-18 2
PHOTO-2018-10-01-15-36-18 3
 

Comments are closed.