Información General

Villegas en Alemania
27 marzo, 2018
Rionegro vs América
17 abril, 2018
Mostrar todo

Información General



Desde el Instituto Municipal de Educación Física, Deporte y Recreación de Rionegro, se informan las decisiones tomadas por la Comisión Local de fútbol, para el partido en el que Rionegro Águilas, recibe a Patriotas de Boyacá.

Fecha: Jueves 12 de abril
Hora: 8:00 p.m.
Apertura de puertas (Occidental) 5:30 p.m.
Estadio: Alberto Grisales.
Jornada: #14 de la Liga Águila –I 2018
Boletería: Occidental, gratuita y entregada por funcionarios de nuestro Instituto.

Restricciones por disposición de la Comisión Local de Fútbol
Edad mínima para ingreso a la tribuna occidental: edad mínima es caminantes (Todo menor deberá ir acompañado de un adulto responsable).

Barras organizadas y elementos prohibidos:
-No se permite el ingreso de barras organizadas en la tribuna Occidental, ni hinchas con elementos alusivos al equipo visitante.

-Se prohíbe el ingreso en las tribunas elementos como coches o paseador de bebe, licor, bolsos tipo morral, personas bajo estado de alicoramiento o efectos de sustancias psicoactivas, radios pequeños de pilas, cascos de motos, envases de vidrio, láser, astas de banderas, papel picado, sombrillas, correas con chapas grandes, elementos cortopunzantes y corto contundentes y chompas, chaquetas o similares con capucha.Así mismo, se prohíbe el ingreso de trapos, banderas, instrumentos musicales, extintores u otra parafernalia alusiva al equipo visitante en ambas tribunas.

*Información extractada del acta

WhatsApp Image 2018-04-10 at 5.08.20 PM
 

Comments are closed.