EL DEPORTE RURAL SOCIALIZARÁ SU PLAN DE ACCIÓN

  • Se convoca a la comunidad en general y líderes rurales y deportivos.
  • La socialización del plan de acción del deporte rural será el miércoles 13 de marzo a las 6:00 PM en la Catedral de San Nicolás

 

El Instituto Municipal de Educación Física, Deporte y Recreación de Rionegro -IMER- convoca a la comunidad en general, presidentes de Juntas de Acción Comunal de cada una de las veredas y líderes deportivos a la Socialización del Plan de Acción del programa Deporte Social Comunitario Rural 2019.

 

La socialización de las líneas de acción de este 2019 tendrá lugar en el Auditorio de la Catedral San Nicolás el Magno el próximo miércoles 13 de marzo a las 6:00 PM.

EL DEPORTE RURAL SOCIALIZARÁ SU PLAN DE ACCIÓN
EL DEPORTE RURAL SOCIALIZARÁ SU PLAN DE ACCIÓN

Uno de los objetivos es dar a conocer a los lideres de las diferentes veredas de Rionegro las líneas de acción que el programa Deporte Social Comunitario Rural tiene diseñado para el año 2019. Destacan las organización de las Olimpiadas Veredales, los encuentros deportivos comunitarios sectorizados, la organización de la carrera deportiva atlética, los festivales ciclísticos deportivos, la promoción de capacitaciones en administración deportiva para los diferentes líderes rurales y el apoyo deportivo en el día institucional del día del campesino.

 

Uno de los temas que se tratará es el uso de escenarios deportivos rurales y el inventario, así cómo su manual de manejo. Esta socialización será desarrollada por el gerente y coordinadores de procesos del IMER.
Mayores Informes: Coordinador Deporte Rural, Alfredo Muñoz Ramírez, 3108292976