Cuatro ruedas que vuelven a Alemania

Deporte blanco de cara a los Juegos Deportivos Escolares y Departamentales.
23 mayo, 2017
Con nuevo recorrido, llega la Media Maratón de Rionegro 2017
8 junio, 2017
Mostrar todo

Cuatro ruedas que vuelven a Alemania


Igual de largo que el recorrido, es la traducción de español a alemán, de la palabra patinadora.

Nuestra Schlittschuhlaufen (patinadora), Juliana Giraldo Jaramillo, tras más de 11 horas de vuelo, está en suelo internacional y hoy inicia su participación en la Copa Alemana de Patinaje Artístico que se disputará hasta el 27 de mayo en la ciudad de Friburgo – Alemania.

Luego de su participación en 2016 donde estuvo en el top 5 de esta competencia internacional, la rionegrera vuelve con más ánimos para mejorar la marca obtenida en la modalidad de Figuras Senior.

“Me he preparado, entreno constantemente y mi participación en torneos nacionales e internacionales sé que servirán para volver a ocupar los primeros lugares de este torneo”, Asegura Juliana.

La deportista que viajó a territorio europeo con el apoyo del IMER y la alcaldía de Rionegro, es una de las más destacadas de nuestro municipio, según Ferney Cardona Echeverri, director del Instituto de Deportes de Rionegro.

“Juliana es una joven talentosa que a donde va cosecha resultados importantes, nos sentimos muy orgullosos de esta rionegrera, no solo por esos triunfos, sino por la entrega, la vemos diariamente entrenando en el coliseo Iván Ramiro Córdoba y sus frutos no son otra cosa más que el resultado de su disciplina”. Agregó el dirigente deportivo.

La patinadora que ya lleva varios días de entrenamiento en Alemania, tuvo el aval de la Selección Colombia para competir por los colores de país.

#IMERIncluyente

Unknown56
 
 

Comments are closed.