CONVOCATORIA PARA TORNEO INTERMUNICIPAL DE FÚTBOL MASCULINO

 La convocatoria se hace para hombres de cualquier edad.
 El 26 y 28 de febrero se seleccionarán los jugadores.

 La convocatoria se hace para hombres de cualquier edad.
 La convocatoria se hace para hombres de cualquier edad.

El próximo martes 26 y jueves 28 de febrero se realizará la convocatoria para conformar el equipo de fútbol masculino que será integrado por jugadores de cualquier edad.
La convocatoria se realizará en la cancha del Campo Santander a las 8:00 PM, los jóvenes interesadas en integrar el equipo que participará en el torneo intermunicipal deben presentarse para mostrar su talento y aptitud deportiva. La actividad liderada por el Instituto Municipal de Educación Física, Deporte y Recreación IMER procurará valorar las competencias deportivas seleccionando las aspirantes que posean las condiciones técnicas y conductuales propias a los jóvenes que representen a Rionegro en las diferentes fases del torneo intermunicipal que se desarrollará en el 2019.
Para este año el IMER tiene el compromiso de conformar un equipo que represente a Rionegro en estas justas, gestión que realizará como acostumbra preparando a las deportistas hasta alcanzar su mejor nivel; gracias a ello el proceso de selección tiene especial importancia para la institución pues como es habitual se destacará el espíritu deportivo y calidad técnica de los aspirantes.

#imerincluyente #elcambioparaserfelices #rionegrotareadetodos #futbol #rionegro #antioquia #intermunicipales
Mayores Informes: Entrenador de Fútbol Intermunicipales, Felipe Martínez, 3012228171