Campeones absolutos en Juegos Escolares

1 mes de competencias
17 octubre, 2017
Los mejores en los Departamentales
14 noviembre, 2017
Mostrar todo

Campeones absolutos en Juegos Escolares


Con 7 medallas de 7 posibles, los tenimesistas rionegreros que participaron en la final departamental de los Juegos Deportivos Escolares, se coronaron campeones de la disciplina.

Las competencias realizadas en el municipio de Guatapé, demostraron nuevamente la jerarquía de los nuestros en este deporte, consiguiendo en total 29 puntos en la clasificación general, seguidos por Medellín con 11 unidades y Turbo con 3.

En total, nuestra delegación logró acumular 7 medallas de oro y 1 de bronce, para una presentación perfecta, llevándose la totalidad de las preseas doradas.

Por otra parte, la natación también entregó muy buenos resultados, los deportistas rionegreros se alzaron con 6 oros, 3 platas y 4 bronces.

En tenis de campo las medallas doradas fueron 2, las de plata 3 y 4 bronces.

El levantamiento de pesas dejó en arcas de los nuestros, 5 medallas de bronces 1 cuarto puesto y 2 quintos lugares.

Finalmente, patinaje entregó 1 oro, 1 plata y 1 bronce.

"Fue una muy buena presentación de estos jóvenes, que sin duda se preparan constantemente, no es para nadie desconocido que el tenis de mesa es una de nuestras mayores fortalezas, pero ver que otros deportes también nos entregaron buenos resultados, nos llena de orgullo", expresó Ferney Cardona Echeverri, director del IMER.

Felicitamos a cada deportista y entrenador por los logros obtenidos, además agradecemos la hospitalidad de nuestros vecinos en esta importante competencia departamental.

WhatsApp Image 2017-10-30 at 2.09.57 PM-2
WhatsApp Image 2017-10-30 at 2.09.57 PM-4
 

Comments are closed.