Bronce en los Centroamericanos

Segundos en la Copa Colombia de Triatlón
9 julio, 2018
Campeones en las disciplinas generales de los XVIII Juegos Deportivos Escolares Zonal Oriente
1 octubre, 2018
Mostrar todo

Bronce en los Centroamericanos



Luego de una notable presentación del tenis de mesa nacional, nuevamente los nombres de Manuela Echeverri y Miguel Aguirre, relucen en las grandes competencias.

En esta oportunidad los rionegreros participaron en la versión XXIII de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Por un lado, Manuela ayudó a que los cafeteros avanzaran a la seminifinal en parejas, tras imponerse 3/0 a México.
Sin embargo, en el partido que daba el paso a la final, Manuela Echeverri, Paula Medina y Luisa Zuluaga, cayeron 3/0 ante el equipo venezolano compuesto por Gremlis Arvelo, Neridee Niño, Camila Obando y Lisa Palacios, con este resultado Colombia se ubicó en la tercera casilla y se quedó con el bronce.

Por su parte Miguel Aguirre, no pudo escalar tanto en la competencia, sin embargo, dejó una buena imagen al llegar a los Centroamericanos siendo el deportista más joven del certamen, una experiencia más en la hoja de vida del rionegrero, quien logró estar entre los 8 mejores.

“Son unos excelentes deportistas, se esmeran y su preparación es constante, aplaudimos su desempeño y agradecemos la manera en que representan a Rionegro y a Colombia”, Ferney Cardona Echeverri, gerente IMER.
Manuela y Miguel hacen parte del Club de Tenis de Mesa Rionegro, bajo el entrenamiento de Juan Jiménez y León Martínez, este último también hizo parte de la delegación nacional, como entrenador de la Selección Colombia de Tenis de Mesa.

En el calendario personal, Miguel viajará a Costa Rica para el campeonato Latino Sub 15 a disputarse en desde el 5 de agosto, mientras que Manuela estará enfrentando el Nacional de Mayores a jugarse en la ciudad de Medellín, el próximo 7 de agosto.

Finalmente, ambos viajarán a Alemania en el mes de septiembre para continuar su preparación.

#ElCambioParaSerFelices #IMERIncluyente Driden Vallejo García Comunicaciones IMER

797C4CFF-6D61-4DB7-BA96-E0DB43D9444E
52319C6F-0332-495B-AB32-0661D45AF6AD
 

Comments are closed.