BMX de Rionegro a punto de reestrenar pista.

Más de 3000 futbolistas dieron la bienvenida al Torneo de Fútbol IMER 2017
6 Marzo, 2017
Rionegro en nacional de tenis de mesa.
11 Marzo, 2017
Mostrar todo

BMX de Rionegro a punto de reestrenar pista.


Bajo el acompañamiento del IMER, avanza con rapidez la recuperación de la pista de BMX de Rionegro, ubicada en la Unidad Deportiva Alberto Grisales.

Las obras iniciaron hace poco y ya muestran una notable mejoría en varias áreas. El retiro de malezas y la incorporación de material para fortalecer ciertas zonas hacen que las rectas, curvas y obstáculos muestren una pista digna de competencias nacionales.

Con esta intervención se espera ayudar a que el nivel de los pilotos locales aumente y recuperar la superioridad histórica que Rionegro tenía en este deporte.

Por su parte, la Comisión Departamental de Bicicross afirman que: “Será una pista con un nivel muy técnico, donde podrán realizarse eventos, locales, departamentales y nacionales”.

Una inversión hecha por la administración municipal, avocando a la línea “El Cambio Para Ser Felices”, del Plan de Desarrollo del Alcalde del municipio, Andrés Julián Rendón Cardona, del componente de “Deporte, Recreación y Buen Uso del Tiempo Libre”, donde se destacan las actividades deportivas realizadas en Rionegro, gracias a la calidad de los escenarios; por tal motivo la pista de BMX, no podría ser la excepción.

Unknow
Unknown-6

Comments are closed.